"EL AMOR TODO LO PUEDE"

CUANDO ENCUENTRES EL AMOR

CUANDO LUCHES POR AMOR

DEBIDO AL AMOR

ENTONCES ENCONTRARAS UNA FUERZA

QUE NUNCA HAZ CONOCIDO

POR QUE ABRIR TU CORAZÓN NO ES DEBILIDAD

HACE FALTA MUCHO VALOR


domingo, 25 de septiembre de 2011

MI TIEMPO AZUL

Guarde mi corazón
En el rincón más profundo de mi ser
Entre la inocencia y la pasión
De mis años de juventud
Cuando mi  tiempo era de carmín
Y  pétalos de rosa mi piel

Mi tiempo ahora es azul
Y el silencio mi mejor amigo
Ya no hay flores por doquier
Sólo hojas de penas y olvidos
El rumor de una playa lejana
Y la tranquilidad de lo vivido

Los colores  del cielo y del mar
A veces mezclan su tiempo y el mío
las nubes y la lluvia calman mi corazón
dándole  alivio y cariño
cuando  vuelvo a ser una niña
cuando  necesito ser feliz

El tiempo de plegarias paso
Cuando la resignación anido en mi vientre
Ahora entiendo y comprendo a Dios
Nuestros tiempos son diferentes
Le digo adiós a mis sueños
Le digo adiós a un llanto

Mis brazos están vacios
Y oprimido mi corazón
Se han borrado las sonrisas
Con la palidez de la tristeza
Y  doy un grito sin voz
Pero mi tiempo no escucho

Sopla viento  llévate el dolor
Es el hechizo que conjuro
Tras el velo de tul de mi vida
Sobreviviendo  a la pena y dolor
Sonriendo a la vida una vez más
Aunque mi tiempo sea azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario