"EL AMOR TODO LO PUEDE"

CUANDO ENCUENTRES EL AMOR

CUANDO LUCHES POR AMOR

DEBIDO AL AMOR

ENTONCES ENCONTRARAS UNA FUERZA

QUE NUNCA HAZ CONOCIDO

POR QUE ABRIR TU CORAZÓN NO ES DEBILIDAD

HACE FALTA MUCHO VALOR


miércoles, 14 de septiembre de 2011

MI HISTORIA

Hola:

Quizas al entrar en mi blog piensen, quien es esta que se atreve a decir que no puede tener hijos, cuando me dieron la noticia mi mundo se puso de cabeza, mis sueños y todo aquello que deseaba, dio un vuelco de 360º.

Esa noticia marco mi vida y las decisiones que deberia tomar, malas o buenas, yo era la única que podia determinar su rumbo, mi vida ya no le pertenecia a otra persona, sólo ami, diran a que me refiero, pues la verdad estaba casada.

Algunas se preguntarán que hice, pues decidi divorciarme, mi vida no seria igual y no sentiria igual, no digo que fue la mejor decisión lo fue para mi, quizas para ustedes sea otra, hay que analizar los factores y el compromiso, la culpa de tu situación, por que tus sentimientos estan encontrados y tu duelo sera dificil y largo.

Por ello te cuento mi historia para que te sirba de algo, para que sepas que alguien más como tu lo sufrio, por que aceptar que como madre no trascenderas, fue pra mi lo más duro de mi vida, pero hay otras formas, tu carrera y esa fue mi decisión.

Si quieres saber mas de mi vida te ire contando, hablaremos de muchas cosas que nosotras sólo entenderemos por que somos amigas de ahora en adelante, no estas sola, tu dolor lo entendere siempre, tu pena la conocere, y tus anhelos seran parecidos a los mios, sera un gusto escucharte .

Tu amiga

Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario