"EL AMOR TODO LO PUEDE"

CUANDO ENCUENTRES EL AMOR

CUANDO LUCHES POR AMOR

DEBIDO AL AMOR

ENTONCES ENCONTRARAS UNA FUERZA

QUE NUNCA HAZ CONOCIDO

POR QUE ABRIR TU CORAZÓN NO ES DEBILIDAD

HACE FALTA MUCHO VALOR


domingo, 25 de septiembre de 2011

DIARIO 25.09.2011

AREQUIPA, 25.09.2011

HOLA EXTRAÑAS:

Se que quizás nada de lo que he escrito en estos días sea lo adecuado para el blog, pero es la primera vez que hago algo así,  a veces se me da por escribir lo que siento, cada uno siente diferente, para mi es más fácil explicarme con poemas. Tratare de escribir en prosa y transmitirles mis vivencias.

Hablar de la pena de no tener hijos esta sobreentendido, cada vez que lo menciono a mi mamá creo que ella no acepta el hecho de que su primogénita sea estéril; pero a quien he sentido más receptivo con la idea, mejor dicho es  más empático con mi pena, es mi padre, sufre por que lo siento en su voz.

No me gusta sentir que sufren de algún modo, por que siento que me tienen pena y no me agrada sentirlo, la vida me dio otras opciones y saben pienso tomarlas.

Quiero estudiar otra vez y estoy en planes para ello, deséenme suerte, viajar hacer turismo, disfrutar la vida, me negué a muchas cosas por mi plan anterior, el mundo es demasiado hermoso para rumiar mis penas hasta que me recoja la muerte, voy a hacer algo para que cuando este frente a Dios y me pregunte que hice, pueda decir algo.

Te invito a que tu también, dejes de estar deprimida, es difícil no lo dudes, pase por ahí, pero ya pase el puente y tu también lo puedes hacer, saca las fuerzas de tu corazón, levanta la cabeza  y endereza esa espalda, no tienes por que sentirte mal, somos perdedoras en esa área de nuestra vida, si, pero ganaremos en otras, eres hermosa, inteligente, graciosa, y lo más importante estas viva, no necesitas más para llevarte al mundo en el encuentro.

Con todo mi cariño espero te sirva.

Aría

No hay comentarios:

Publicar un comentario